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Guía de compra

COMO COMPRAR

•    Dentro de SHOP encontrarás todos nuestros modelos. Elige la categoría del producto que desees.
•    Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver varios ángulos y detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
•    Selecciona un artículo y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
•    Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar el pedido, regístrate.
•    Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
•    Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
•    Elige tu forma de pago  e introduce tus datos.
•    Confirma el pedido.
•    Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PAGOS

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual. Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express y PayPal

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Mándanos un correo electrónico con los dados de tu empresa.

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) nunca en un apartado de correos.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Recepción entre 1 y 2 días laborables, siempre que el pedido haya sido realizado antes de las 17:00h. De 2 a 6 días para el resto de Europa.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío es gratuito para los envíos dentro de la península ibérica (España y Portugal).

 

Los envíos a Francia tiene un coste de 30€. Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo de 33€. Gran Bretaña, Italia y Austria de 42€. Grecia, Letonia, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Polonia  y Rep. Checa de 56€. Suecia, Finlandia, Noruega y Suiza de 66€.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), si la entrega no puede realizarse debido a la ausencia de receptor en el domicilio indicado el transportista se pondrá en contacto contigo (en el teléfono que hayas indicado) para informarte de cuándo podrá volver a realizar la entrega.En ningún caso pasados 30 días se aceptará la devolución.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en un plazo máximo de 15 días naturales después de la recepción, y emitiremos el reembolso correspondiente. No se admitirá la devolución de productos con fecha de expedición que exceda de los 15 días naturales tras la recepción del pedido.
Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por parte de la marca en talla o producto, los gastos de envío correrán a cargo de la marca. En cualquier otro caso los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente con la agencia de transporte que desee.
La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones y presenten manchas, rasgaduras, roturas o similares o por su incorrecto embalaje hayan sido dañados no serán aceptados por parte de la marca y serán retornados al cliente sin posibilidad de devolución.
Para realizar la devolución puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web, identificando el calzado que deseas devolver y los motivos.

Recibirás un e-mail indicándote como realizar la devolución.

También puedes solicitar que gestionemos nosotros la recogida de la devolución. En ese caso deberás comprar un ticket de recogida en nuestra propia web www.chicrepublic.es

Para cualquier duda te atenderemos en nuestro teléfono 973220652 y en nuestro e-mail info@chicrepublic.es en horario comercial.