Cart

Condiciones de uso

Condiciones generales de compra

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Te rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Nuestros Datos

La presente página web es operada por CHIC REPUBLIC, con domicilio en calle Bonaire n.8-12 oficina 11D, 25006 Lleida, inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, , CIF 47646184J.

Datos de visitante

La información o datos personales que nos facilites sobre ti serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de la web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Venta del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a CHIC REPUBLIC, por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio o de terceros.
Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio y otros usuarios.
Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio web y/o de los Contenidos.
Celebración del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre tú y nosotros en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en pago. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que tú nos haces a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que serás informado a través de un correo electrónico en el que te confirmamos que el producto está siendo enviado. El contrato para la compra de un producto entre tú y nosotros quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Pedido.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que tú podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

Entrega de los pedidos

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
Si tras un primer intento nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros tras recibir la nota de fallo en la entrega e intentaremos acordar un lugar y hora para dejarlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
En todo caso, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo de 15 días hábiles contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante tarjeta de crédito. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, tarjetas Red 6000 y Pay Pal. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
La compra es 100% segura ya que utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento. En ningún momento CHIC REPUBLIC tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico de Banc Sabadell, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.

 

 

Política de cambios/devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en un plazo máximo de 15 días hábiles después de la recepción, y emitiremos el reembolso correspondiente. No se admitirá la devolución de productos con fecha de expedición que exceda de los 15 días tras la recepción del pedido.
Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por parte de la marca en talla o producto, los gastos de envío correrán a cargo de la marca. En cualquier otro caso los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente con la agencia de transporte que desee. La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones y presenten manchas, rasgaduras, roturas o similares o por su incorrecto embalaje hayan sido dañados no serán aceptados por parte de la marca y serán retornados al cliente sin posibilidad de devolución.
Para realizar la devolución puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web, identificando el calzado que deseas devolver y los motivos. Recibirás un e-mail indicándote como realizar la devolución.

También puedes solicitar que gestionemos nosotros la recogida de la devolución. En ese caso deberás comprar un vale de recogida en nuestra propia web www.chicrepublic.es

El vale es exclusivo para cambios o devoluciones desde España y Portugal (península).

Para cualquier duda te atenderemos en nuestro teléfono 973220652 y en nuestro e-mail info@chicrepublic.es en horario comercial.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de las presentes Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Derecho a modificar las condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Legislación y Jurisdicción aplicable

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.